Detox natural

Juicing!!!
Yo hago juicing en la manana en ayunas 🙂 para apoyar en el proceso de desintoxicación, (que se traduce en piel limpia, energía, no ansias de comer dulces, limpieza general por medios de eliminación, bienestar general y sobre todo PÉRDIDA de PESO pero exclusivamente grasa…
No se va el músculo!!!
Sólo se va la grasa que está encapsulando las toxinas 😉 de verdad que vale la pena hacerlo dos semanas para notar la diferencia !!!
Buen día!!
juicing - detox natural

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorías: Juicing

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

9 comentarios en “Detox natural”

  1. 1 May, 2013 a 21:08 #

    Yo quiero hacer este detox!!!, la berza la venden en el super?, vivo en el DF y no sabes que trabajo me cuesta conseguir la col rizada!!, de hecho no la he conseguido! Le puedo poner col normal o col morada? O con que lo puedo sustituir?
    Gracias!
    Ale

    • 5 May, 2013 a 19:56 #

      no importa Ale.. sustitúyela con espinaca!!! no pasa nada… col morada es buenísima y la verde también.. todos los vegetales son buenísimos!!!

  2. laura o
    4 May, 2013 a 11:29 #

    Hola Vale!! Me fascina esta página es como mi nueva guia de alimentación, yo baje casi 30kg y ahora ya estoy en un peso ideal de 62 mi pregunta es.. ¿Puedo hacer esta desintoxicacion sin bajar de mis 62k y solo para complemetarlo antes de mi rutina d gimnasio?? Ya q mi objetivo es subir de musculo y bajar de grasa… Esto podra ayudarme a solo a limpiar mi organismo? 🙂

    • 5 May, 2013 a 19:54 #

      Graaacias! Si claro.. definitivamente.. esa es la finalidad.. osea no se trata de bajar de peso, sino que se vaya lo que no tiene una función real.. la grasa es necesaria pero a veces hay grasa de más 🙂 y esa es la que se va.. y el músculo es a base de esfuerzo y de buena nutrición. Los jugos te SUPER NUTREN así que es más fácil la construcción muscular! 🙂

  3. mireya
    5 May, 2013 a 8:34 #

    Hola necesito de tu ayuda ,he intentado conseguir la lechuga versa en varias tiendas de supermercado incluso en el mercado y no he podido conseguirla, puedo usar otro ingrediente?..con los demas ingredientes no tengo problema…

    • 5 May, 2013 a 19:51 #

      Hola.. no pasa nada, puedes utilizar por mientras espinacas!! 🙂 a veces es difícil conseguirla…!

  4. Gaby
    2 septiembre, 2013 a 18:21 #

    Hola disculpa me interesa desintoxicarme, solo tengo q tomar esto en ayuno y hacer todo lo demás normar?

  5. isadora
    29 septiembre, 2013 a 9:13 #

    Hola! Buenos días!! Puedo usar los jugos como complemento de una alimentación normal? Cuál sería su efecto?

Deja un comentario