Dry Brushing Detox

DRY BRUSHING DETOX.. o cepillado de la piel en seco!
Es un muy buen hábito que no les puedo decir que no lo dudé muchísimo cuando lo leí… ya lo había escuchado y visto en varios libros de desintoxicación pero nunca pensé realmente aplicarme.
Total un día encontré el cepillito en THE BODY SHOP y decidí intentarlo. Al principio medio arde, por que el cepillo está nuevo, pero conforme pasan los días se va suavizando (muy poco) y ya es menos “doloroso” o no sé si curte la piel.

 … Pero sinceramente vi unos cambios en la piel en general INCREÍBLES! super brillante, suavecita, muy hidratada ENTIENDO QUE CON LOS JUGOS UNO TIENE LAS MISMAS VENTAJAS, pero llevo mucho tiempo con los jugos verdes y vi cambios que no estaban ahí… La piel mucho más firme, muy parejita, adiós manchitas y muy ligeras las estrías… definitivamente apoya mucho a la regeneración celular, así que súper recomendado!!! ya llevo como 5 meses con este hábito y ME ENCANTA!!!
¿Cuándo lo hago? en las mañanas antes de hacer ejercicio me doy una cepillada jaja! y a veces, si es que tengo chance, pues en las noches.. aunque con una vez al día está perfecto.
¿Qué hago con la cara? No lo hago en seco, cuando me baño me tallo bien la cara con una esponja más suave que el cepillo pero sigue siendo algo dura.
¿Dónde lo pueden comprar? en THE BODY SHOP, lo encontré yo, pero igual puede ser cualquier cepillo que NO SEA DE PLÁSTICO, este en particular las cerdas son de nopal, así que deben de ser naturalitas.
Inténtenlo y como en todo, denle tiempo para que los beneficios sean visibles.
Buenos hábitos - dry brushing detox

 

Etiquetas:, , ,

Categorías: Buenos Hábitos

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: