Sabías qué…

¿A qué no sabías….?
1.Todos podemos cambiar nuestro metabolismo, de hecho tenemos predisposición genética claro.. pero está en nosotros “ACTIVARLA” o “DESACTIVAR” esa información según nos convenga o no – en cuanto a enfermedades, estructura del cuerpo, etc.) Esto se hace de acuerdo a tus hábitos, y justamente la predisposición genética debe ser una MOTIVACIÓN para seguir o parar (según sea el caso).
2. El azúcar ya tiene categoría de DROGA ya que conlleva a perjuicios a la salud bastante altos y es muy difícil eliminar su consumo… así como uno requiere de MÁS CADA VEZ, y por último, cuando uno por fin logra y decide dejarlo, PROVOCA UN SÍNDROME DE ABSTINENCIA.
3. El estrés y la falta de sueño, EFECTIVAMENTE APORTAN A LA SUBIDA DE PESO… increíble pero cierto, ya que se activan hormonas del estrés que ayudan a la acumulación de grasa.
4. La AUTO ACEPTACIÓN es básica para una autoestima saludable, PERO, son muy diferentes la ACEPTACIÓN del CONFORMISMO. Si el hacer el cambio positivo en uno es posible (como lo puse en el punto 1) entonces no podemos quedarnos sentados diciendo que “así nos tocó” o “siempre he sido así” … No confundamos el aceptarnos y conformarnos.
5. Hay formas saludables de estar bien y delgado, los jugos es una NUTRICIÓN CELULAR INCREÍBLE ya que realmente nuestro estómago hace la función de un extractor de jugos… obtiene el jugo o sangre de las verduras o frutas y tira la fibra. Nosotros sólo le ayudamos con el trabajo afuera. De esta manera estamos nutridos, eliminamos toxinas y nuestro organismo se alcaliniza… esto da como resultado perdida de grasa, de líquidos y de enfermedades!
6. “LOS BUENOS HÁBITOS – COMO LOS MALOS- SON IGUAL DE ADICTIVOS… SÓLO QUE CON MAYORES RECOMPENSAS” … Empecemos con los jugos verdes HOY!!!

 

Buenos hábitos - sabías que

Etiquetas:, , ,

Categorías: Buenos Hábitos

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

4 comentarios en “Sabías qué…”

  1. Elizabeth monier
    23 julio, 2013 a 23:21 #

    Me puees informar que es mejor para mi niño de 4 años la leche de almendras o la crema de coco , y en lugar de choco mili , usar cocoa.??????????

    • 27 julio, 2013 a 14:02 #

      Las dos y claro usa el cacao en polvo… Cacao … Es diferente a cacao 🙂

  2. Gina Taboada Peredo
    28 agosto, 2013 a 17:47 #

    Me ha encantado encontrar toda esta información tan importante para todos. Yo en lo personal he tratado de buscar mejor alimentación y creo que me falta una buena información como la que nos brindas. gracias

  3. Marcela
    14 septiembre, 2013 a 9:05 #

    Se pude tomar cafe en el programa hábitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: