Kit de higiene personal

Les presento mi kit de higiene personal… Me faltó el desodorante pero bueno sirve que les comparto la receta que me dieron a mí el año pasado de desodorante casero… Ese lo pondré en otro post … Aunque por lo regular uso un simple y convencional limón (durante el invierno sobre todo)… Todo esto de los químicos no sólo está presente en alimentos y bebidas, en verdad es increíble cuando metemos a nuestro organismo por medio de la piel.  Así qué trato de ser congruente con lo que puedo y les presento estas opciones que usamos en mi casa.

Para quitar el maquillaje y limpieza facial: la marca JASON es buenísima por que es a base de ingredientes naturales, sin embargo, los uso solamente cuando realmente me maquillo. Yo no acostumbro usar rímel, delineador o sombras… Al menos no en mi día día. Para algún evento de noche posiblemente use algo pero me irrita los ojos y me acostumbré a no utilizar. Así qué para mis días normales utilizo aceite de oliva con agua para limpiar mi cara de noche.

De humectante para toda la cara tanto de día como de noche y para la parte de abajo de los ojos mi favorito es puro aceite de coco.

En cuanto a pasta dental, uso una libre flúor y el limpiador de lenguas todos los días es super básico para eliminar todas las bacterias de la boca. También uso bicarbonato que mata bacterias ( este es más como enjuagué bucal sin químicos) y una vez a la semana me cepillo los dientes con puro bicarbonato por que los pule.

En cuanto al shampoo uso esa marca para todos aunque ahorita usamos todos el mismo de Iker  ya que creo que si es para bebé debe ser menos agresivo, y es ese que está en la foto… Súper recomendados estos productos y no saben que bien funcionan! 

Buenos hábitos - kit de higiene personal

Etiquetas:, , , , , ,

Categorías: Buenos Hábitos

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

