Raw Food

De los tipos de alimentación que más me llaman la atención (es decir, que más me encantaría poder adoptar en cierto momento de mi vida, pero que se diera de manera natural.. es decir, un día darme cuenta que ya no me gustó el queso (i wish) que ya no se me antoja el pescado y que soy feliz con alimentos crudos) sería RAW FOODIST.

De alguna manera lo hago dos veces a la semana,  así que dos días soy raw foodist, hay días en la semana que no consumo nada de animal (son mis días veganos) y tengo los días normalitos en los que a la hora de la comida incluyo mi proteína animal… trato de ir variando… algunas semanas (cada quince días aprox)  hago un día de puro líquido (es decir, a jugo y smoothie el día) y me encanta ese día en particular por que me recargo de energía y libero mi organismo de cualquier cosa que no puedes evitar meter (químicos de cosméticos, limpieza de la casa, contaminación, etc) … pero me imagino que cuando escuchan (quienes no estén muy involucrados en estos temas) RAW FOOD o CRUDISMO dicen “GIUUUU” .. Les recuerdo que NO INCLUYE ANIMAL ESTE TIPO DE ALIMENTACIÓN,  así que no comen carne cruda.

 Y se valen los alimentos en la vaporera… Como quiera aquí anexo información relevante del tema, ya que hacer JUICING, SMOOTHIES Y ENSALADAS son una fuente importante para asegurar que en el día AUMENTEMOS nuestra ingesta de alimentos CRUDOS como tal… ESTO NOS RECOMPENSA CON SALUD, BELLEZA, AGILIDAD, ÁNIMO, FELICIDAD Y TANTAS COSAS QUE NO PUEDO CANSARME DE DECIRLES… COMIENCEN CON EL JUICING!!!
Anímense, les va a encantar!!!!!!
Buenos hábitos - raw food

Etiquetas:, , , ,

Categorías: Buenos Hábitos

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

