Vámonos a correr

VAMONOS A CORRER O CUALQUIER DEPORTE/EJERCICIO QUE QUIERAN… 🙂 BUEN DIA!!
Correr es mi deporte favorito, ya que es super noble por que lo puedes hacer donde sea, con quien sea, con lo que sea, y a la hora que sea… Es una actividad diaria que me pone de super buen humor ya que realmente me considero adicta a lasendorfinas (sustancias químicas naturales que provocan sensación de bienestar) que el ejercicio produce. De hecho si un día no corro, tiendo a sentirme más cansada que si lo hago. Correr lo puede hacer cualquier persona y no se necesitan habilidades especiales para hacerlo. Es un deporte super práctico aparte de que es delicioso ir de viaje y salir a correr y de paso conocer la zona. No requieres de nada especial (en este caso sólo utilizo mi super carreola para que uno de mis acompañantes favoritos vaya cómodo a echarse la siestesita) sólo un buen par de tennis, y en dado caso un ipod, y listo!! a correr! Esto me ayuda mucho a mantenerme en forma ya que correr aumenta la masa muscular y disminuye la cantidad de tejido graso.. así que A CORRER PARA ANDAR DE BUEN HUMOR!!
Ejercicio - correr para good mood

Etiquetas:, , , ,

Categorías: Buenos Hábitos

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

