Juguito verde

Buen día!!! Un rico jugo para levantarnos… Quien se tomó un jugo hoy?!?!?
Soy fan de los jugos! 🙂 me encantan los jugos y el día que comiencen con este hábito, no podrán parar!! Es lo máximo de nutrición celular, energía, ánimo, y tu piel, cuerpo, ojos, cabello y todo tu organismo te lo agradece!!

Juicing - jugo verde para levantarnos

Etiquetas:, , , , , , ,

Categorías: Juicing

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

3 comentarios en “Juguito verde”

  1. Elsa Guadalupe Urquijo De Rueda
    3 mayo, 2013 a 14:19 #

    Hola: estoy muy interesada en empezar a cambiar mis hábitos, uno de ellos es empezar con los jugos y smoothie, pero tengo duda a q hora tomarlos ? Yo me voy al gym a las 5:30 am y sólo me tomo un yakúlt porque a esa hora no me da hambre y además no tengo tiroides y tengo q tomar mi pastilla en cuanto despierto porque no puedo comer nada hasta media hora después. Me los tomo de desayuno o cena o como? Gracias por la recomendación del libro la revolución verde, lo compre por internet y lo estoy leyendo, estoy aprendiendo bastante !

    Elsa Urquijo :))
    Enviado desde mi ipad

    • 5 mayo, 2013 a 19:55 #

      Que bueno!! Tómalos de desayuno!!! no sustituyen el desayuno, de hecho el jugo es un suplemento vitamínico fresco digamos y te ayuda a mejorar en todo, pero puedes tomarte varios si es que quieres sustituir el desayuno, o de plano solo uno y al rato el smoothie 🙂

  2. Marina
    30 agosto, 2013 a 11:09 #

    Hola! Tu sugerencia de hacer los jugos del día en una sola vez para no estar lavando el extractor me encanta, pero tengo la duda de si conservan sus vitaminas porque he escuchado que a pocos minutos los jugos pierden sus propiedades, es cierto esto?

Responder

