Respetar a las mascotas

Un buen hábito es enseñar a tus hijos a querer y sobre todo a respetar a los animales!
Tengo una perrita que fue nuestra primogénita ya que tener un perrito es una responsabilidad (definitivamente no igual que un hijo) y sobre todo tenerla bien y atendida como debe de ser, y te da muchas lecciones previas a tener un bebé.
Esta perrita es adoptada de un refugio para perritos (PRODAN) y llegó con nosotros hace 6 años y ha sido lo máximo!
No es un perro que no se le ponga atención, sino es un integrante más de la familia.
He leído innumerables estudios, hechos, investigaciones de como beneficia a un bebé tener un perrito en casa a su llegada (tanto emocional como en el ámbito de la salud ya que previenen muchas alergias) sin embargo, el haberlo vivido es mucho mejor que tan sólo leerlo.
Milka (mi perrita) ha sido como una “hermana” para Iker. Avisa cuando se despierta, cuando se duerme en mi cama le lleva sus juguetes mientras el duerme y se los pone alrededor, no le gusta que extraños se le acerquen a mi bebé, y se lo come a besos cada que puede cuando anda gateando el por la casa.
Es increíble tener un perrito como parte de la familia y sobre todo atenderlo, y los niños crecen con esta sensibilidad a los seres vivos y con el amor que un perrito le da. Les recomiendo que si ya tienen perrito lo consideren familia, y sino tienen y planean tener —ADOPTEN!!!
Son súper agradecidos, lindo, limpios, hermosos (no digo que los otros no pero ya hay suficientes como para seguir fomentando la cruza irresponsable – que ya “es ilegal” lucrar con vidas animales pero bueno) y hacen una gran diferencia para la vida de ese perrito y le dan muy buenas lecciones a sus hijos como el no fijarte la raza, ni color ni nada por el estilo, lo que importa es que es un perro que te va a amar y agradecer toda su vida! 🙂
Bebés - respetar a las mascotas

Etiquetas:, , ,

Categorías: Bebés / Niños

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: