Real Foodist

Me encanta la comida REAL…que no necesita tanta etiqueta y que no tiene una listota enorme de ingredientes para saber que es.
La que no requiere de publicidad y mercadotecnia tan costosa para convencerme de que es buena para mi salud (o la de mi familia).
Me gusta saber lo que me estoy comiendo por que tristemente la industria busca clientes, utilidades y el beneficio de accionistas sobre nuestra salud… Así qué comer saludable y que mi familia lo haga es totalmente responsabilidad mía (al menos en mi casa que es donde pasan más tiempo) no de la industria ni de nadie más, aunque ciertamente la publicidad engañosa (peor aún la dirigida a niños la cual no debiera estar permitida y según esto no lo está) me molesta un poco por que se aprovecha de el poco conocimiento en este ramo de algunas personas (sobre todo mamás).
En fin, comamos alimentos REALES, que nuestras abuelas conozcan, que no tengan ingredientes que un niño no pueda pronunciar o que contengan más de 4 o 5 ingredientes en su lista. Volvamonos REAL FOODIST que si bien no hay tipo de alimentación que a todos nos caiga bien, si hay tipo de alimentos que a todos nos hacen bien…cuáles? Los “de a de vis” 🙂
Soy REAL FOODIST 🙂 eso es lo mío!
Buenos hábitos - real foodist

Etiquetas:

Categorías: Buenos Hábitos

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

