Snack tropical

A que calorcito rico!!…
Después de unos días de que casi no quería comer sólidos – o comida complementaria – (por que la leche es su favorita claro), ahora trae un hambre de loco Iker.
Hoy para el calor, le hice un rico snack tropical de sandía, piña y agua de coco.
Obviamente los partí super chiquitos (sólo en la foto están aún grandes) pero recordemos que no deben de estar más grandes del tamaño de un frijol los bocaditos que le demos a los chiquitines (al menos ese es el estándar que me dice mi papá – y mi papá es pediatra- ).
Con este tamaño la llevamos muy bien y así aprende a que si meterse a la boca y que no. Le encantan las dos ( la sandía y la piña) y como son mayormente agua, pues yo me aseguro de su hidratación, de que no se me atraganta en lo que le agarra bien la onda a la masticada de la lengua contra el paladar y queda perfecto con este clima..
Así que es un snack muy recomendable para los bebés/niños!
Bebés - snack tropical

Etiquetas:, , , ,

Categorías: Bebés / Niños

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

