Power para la lactancia

Como algunos saben tengo un bebé de 9 meses (Iker) y soy una fiel creyente de que la naturaleza es lo más sabio que hay y que todo tiene una razón de ser NATURALMENTE hablando.
 
Pues soy fan y ferviente adoradora de la lactancia 🙂 que me encanta (aunque han habido muchos días que quisiera tirar la toalla por que es muy demandante y cansado) y aparte estoy 100 por ciento segura (y comprobado) que es lo mejor para el bebé a nivel emocional, espiritual, maternal, vivencial, intelectual y nutricional entre otros, por lo que soy feliz y orgullosa de decir que sigo lactando 🙂 y seguiré un rato más…
 
No sé cuanto por que depende de como veamos Iker y yo el tema, pero un día será suficiente y los dos lo sabremos ( hasta en eso es sabio todo esto).
 
Volviendo al tema, estos son mis suplementos para tener power con la lactancia y que yo no me descompense claro!
Las frutas y verduras son la clave para tener leche en abundancia (tengo bolsitas congeladas por que realmente tengo de más) ya que están compuestas en su mayoría por agua y la hidratación es la base de la leche 🙂 así que estos son mis complementos que tomo pero los green juices y green smoothies son la base!! 🙂 así que a darle al juicing que son los mejores suplementos vitamínicos que hay!
 
Bebés - power para la lactancia

Etiquetas:, , , ,

Categorías: Bebés / Niños

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

