El primer Green Smoothie de Iker

Buen día!
Qué emoción!!!
Hoy hice el primer Green Smoothie para Iker (mi bebé) y LE ENCANTÓ!! casi se terminó todo! y aparte es super nutritiva esta receta, que al final es en lo único que pienso cuando hago de comer.. que sepa rico claro está, pero que los nutrientes sean abundantes, para que realmente NOS ALIMENTEMOS y no somo COMAMOS para matar el hambre.
Entre los ingredientes viene el agua de coco.. mmhhh deliciosa y super poderosa, es considerada como sagrada en algunas partes del mundo (Hawaii) ya que aún en el mismo racimo del cocotero (donde se dan los cocos) los cocos tienen su agua con diferentes propiedades entre un y otro.. por eso se considera como la leche materna (ya que esta misma va cambiando durante la lactancia para adaptarse a esa etapa de crecimiento del bebé) y en Hawaii las mujeres que no pueden dar pecho, acostumbran a dar agua de coco a sus bebés. (1) Yo trato de que sea la natural, literalmente sacarla del coco, sirve que luego hago leche de coco con la carnita que queda, o los dejamos de snack con chile y limón.
El agua de coco tiene una estructura molecular muy parecida a la de nuestra sangre y es excelente para hidratarse, ya sea después del ejercicio, embarazo, post parto y hasta en la cruda.
Contiene vitamina C, vitaminas del grupo B y está cargada de minerales. También ayuda en asuntos de gases, problemas urinarios y es un diurético NATURAL. Tiene una sin fin de bondades esta agua que de verdad vale la pena consumirla, solo que cuidado con las INDUSTRIALES que no tiene nada que ver con esto que menciono.
Sólo recomiendo las pasteurizadas en frío (que es la de Villa de Patos) y sino, es mucho más fácil, económica y NATURAL comprar el coco y hacerlas ustedes mismos.
 Buen Día!!!!
Bebés - primer green smoothie de Iker

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: Bebés / Niños

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: