Endulzantes saludables

Estos son mis endulzantes!!
Los uso para todo y no salgo de esto! 🙂
La miel y el stevia es lo que más uso.. pero los dátiles me encantan para las lechadas!
El azúcar moscabado (o mascabada) es la que menos utilizo pero como quiera para (garapiñar almendras y hacer galletas si la utilizo a veces)
El piloncillo me encanta!!! así que también es de mis favoritos… al parecer todos son mis favoritos 🙂 y son indispensables en mi cocina ya que me gustan las cosas dulces (no mucho) pero si que tengan suficiente sabor dulce natural para que no se me antoje nada “dulce y procesado” después!…
Si satisfacemos nuestra necesidad de dulce con “endulzantes” naturales, veremos pronto como los antojitos se empiezan a ir 🙂 … En el cambio de hábitos se trata de AGREGAR cosas saludables a tu dieta diaria, no de PROHIBIR cosas!… mientras más alimentos naturales incluyamos, más alimentos procesados excluiremos!! 🙂
Recetas - presentación de endulzantes

Etiquetas:, , , , , ,

Categorías: Recetas

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

2 comentarios en “Endulzantes saludables”

  1. Sofía Lozano
    4 mayo, 2013 a 23:20 #

    Valeria, donde consigues la Stevia así en gotero???

    • 5 mayo, 2013 a 19:52 #

      Hola Sofía… pues en tiendas orgánicas 🙂 dónde te encuentras tu?
      Saludos,

Responder

