Menú fresco: Ceviche de camarón y pescado, ensalada de arúgula y pepino

Menú rápido, fácil, delicioso, nutritivo, saludable y fresco… 🙂 gracias por la buena compañía !!
RECETA DEL PEPINO: el pepino lo haces con una mandolina…  solo es pepino rallado y compran el VINAGRE DE ARROZ… y unas tiras de cani….le pueden poner surimi pero la verdad es que el surimi no tiene NADA de bueno más que restos de pescado, almidón, azúcar, proteínas de soya etc… y es todo.. PEPINO RALLADO CON 3 CUCHARADAS DE VINAGRE DE ARROZ Y LE PUEDEN PONER CAMARÓN SALTEADO, O CANI (CANGREJO)!! es todo.. super fácil pero deliciooooosaaa.. es de mis favoritas!
RECETA DE CEVICHE: Pescado blanco (al gusto) NO DE GRANJA – cebolla – chile serrano – cilantro – camarón – limón, sal de mar y ACEITE DE OLIVA PRENSADO EN FRÍO!! … No pongo cantidades porque ahora si que es al gusto… según que tan picoso o que tanto les guste la cebolla, yo no sé bien de cantidades por que conforme voy viendo que tanto color quiero le voy poniendo. El aceite de oliva le da un super toque!!
RECETA DE ENSALADA DE ARÚGULA: Cantidad de arúgula que quieran y la mezclé con espinaca orgánica por que no me alcanzaba jaja.. (la pueden sustituir pero el sabor de la arúgula es INIGUALABLE). 1.5 Tomates en cuadritos, 3 cucharadas de semillas de girasol, 1.5 Aguacates, 3 Cucharadas de Aceite de oliva, Vinagre de manzana 1/2 cucharadita, Sal de mar y pimienta!! MMMHHHH especialidad de mi marido!!  Él la hizo realmente pero me ando dando yo el crédito en la foto!
Para quienes no conozcan la arúgula les dejo un link donde viene información de todos sus beneficios http://www.doctornews.org/?p=322
Receta - menú fresco

Etiquetas:, , , , , , , ,

Categorías: Recetas

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

