Escucha tu cuerpo…

Hola!!! 🙂
Me encanta que me pregunten cosas, de verdad me gusta por que muchas no las sé e investigo, y otras sí las sé y me encanta compartir lo que YO SÉ por medio de mis estudios y experiencia, y SOBRE TODO ES LO QUE A MÍ Y A MI FAMILIA NOS FUNCIONA Y NOS HA FUNCIONADO HASTA AHORA (sin enfermedades, con bienestar general y felicidad 🙂 ) … A que me refiero con esto, a que comparto lo que hago prácticamente en el día referente a salud!.. Sin embargo, TODOS SOMOS DIFERENTES, y la BIOINDIVIDUALIDAD en la que nos hacen mucho énfasis en el Health Coaching Program, es un tema CENTRAL por lo que siempre mi recomendación PRINCIPAL es.. PRUEBEN, VEAN COMO LES FUNCIONA, Y ÚSENLO SI JALÓ BIEN, O DESECHENLO SI NO FUNCIONÓ como ustedes querían/esperaban. Sin embargo, para llegar a eso es necesario probar varias veces… No por un día de Jugo sabrán si es bueno o malo para ustedes, lo mismo con los smoothies, cereales , NO POR QUE SEA NUTRITIVO ES PARA TODOS…
Es como la analogía de que “la avellana es super buena dice la ardilla”, y el león no está de acuerdo, el cree que es mala, “pero la carne cruda es buena”.. obvio NO para la ardilla …y no estarían de acuerdo jamás.. ¿por qué? POR LA BIOINDIVIDUALIDAD ….” Lo que para uno es medicina, para otro es veneno” y es por esto que CADA QUIEN tenemos la tarea de encontrar que es bueno para nosotros y que no… ¿Cómo sabemos? PROBANDO Y ESCUCHANDO NUESTRO CUERPO.. definitivamente no habla como esperamos, pero si en forma de ENFERMEDADES, INCOMODIDAD, GASES, CONSTIPACIÓN, PADECIMIENTOS CRÓNICOS, ACNÉ, UÑAS QUEBRADIZAS, DESAJUSTES HORMONALES, INSOMNIO, NERVIOSISMO, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, ETC… El cuerpo es super sabio, y sabe perfectamente que hacer y cuando.. Uno no se la pasa pensando.. tengo que respirar, exhalar, respirar, exhalar, ahora que se ponga a latir el corazón, etc.. Todo lo hace el cuerpo en sincronía y armonía, PERO CUANDO UNO METE LA MANO (con alimentos procesados, estrés, café, alcohol, cigarro etc) pues la armonía y la sincronía se empiezan a desestabilizar y ahí es cuando el cuerpo HABLA y uno se hace el que no lo oye!!… Así que el mensaje es … A PROBAR QUE ES BUENO Y QUE NO TAN BUENO Y A ESCUCHAR AL CUERPECITO QUE SIEMPRE DICE COSAS SABIAS!…
Buenos hábitos - escuchar tu cuerpo

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: Buenos Hábitos

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

