Juguito de manzana

 

Antes de hacer mi jugo tempranero, procuro hacer el de mi niño antes, así me aseguro de que toma juguito natural y lo acostumbro a los sabores “hechos en casa”. Trato de variarlo y a veces de mezclarlos (zanahoria con manzana, betabel con manzana etc) y lo diluyo con agua natural. Hoy tenía manzanas y de eso fue! Dos manzanas (preferentemente que no sean de importación) me rinden para todo el día. Lo importante es diluirlo y aparte de rendir mas, también le sabe mejor 🙂 buen día!!

Etiquetas:, ,

Categorías: Bebés / Niños, Juicing, Recetas

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

2 comentarios en “Juguito de manzana”

  1. 31 marzo, 2013 a 14:43 #

    Que extractor de jugo recomiendas?

    • 31 marzo, 2013 a 20:25 #

      Hola Doctor! El extractor que nosotros usamos se llama OMEGA JUICER (350 watts), y realmente todo está en función de la potencia, es decir de los watts – osea un motor muy potente (arriba de 350 watts) y la boca ancha para que quepa todo y no se tenga que cortar en mi pedazos. 🙂

Responder

