Snack papaya + melón

Los snacks los hago simples, para que desarrolle el gusto por los sabores naturales, ya que después, cuando inevitablemente pruebe alimentos procesados, el sabor le sea diferente.

Es cuestión de hábitos lo que hacemos, sean buenos o no tan buenos, así que es mejor que lo que en la casa se le ofrezca sea natural y saludable, para formarle este hábito, ya que el resultado no es nada más un niño saludable, sino, mi meta es que el haga sus propias decisiones saludables en el momento que tenga que hacerlas!

Quiero darle opciones saludables a sus ganas de dulce…No quiero prohibirle alimentos o dulces, sino, lo que realmente quiero es que no se le antojen por que en casa yo pueda hacer cosas similares con ingredientes de calidad y naturales!

Bebés - snack papaya con melón

 

Etiquetas:, , ,

Categorías: Bebés / Niños

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

