Farmacia preventiva natural

Esta es una farmacia natural… y sobre todo PREVENTIVA… el tomar jugos verdes en ayunas nos garantiza que empezamos DESINTOXICANDO nuestro organismo.. y me encanta todo lo relacionado con desintoxicación (detox) ya que si bien es una función NATURAL de nuestro cuerpo (todas las noches se encarga de desintoxicarlo, es por eso que amanecemos con mal aliento, y la orina es mas concentrada en las mañanas etc) nosotros podemos aportar demasiado para que esto se dé de manera más sencilla.. y así regresar a nuestro cuerpo a su EQUILIBRIO donde la constante es la SALUD.

¿Dé dónde provienen las toxinas? Del polvo y contaminación que inhalamos, de lo que ponemos en nuestra piel (maquillaje, cremas etc) de alimentos NO digeridos, de la ingestión de metales pesados y de los pesticidas.

Pero un gran número procede también de las células muertas de nuestro propio organismo. Así que tenemos que ayudar al cuerpo a desecharlas, y el jugo verde es un gran aliado a este proceso.. tanto para expulsarlas como para sustituirlas por nutrientes puros, ya que el JUGO (extracto de las verduras sin fibra casi) es la “sangre” de las verduras, y llega directamente a nuestro torrente sanguíneo para apoyar a nuestro organismo en el detox pero NUTRIENDOLO CELULARMENTE el cual es la base para la salud y para la eliminación del exceso de peso! Probar una semana es suficiente para ver todos sus beneficios!!!

Buen día!

Buenos hábitos - farmacia preventiva natural

Etiquetas:, ,

Categorías: Juicing

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: