Postrecito?

photo

Este fue el postrecito de ayer.. ya que también los bebés se merecen un rico postre!! Y este quedo delicioso, al menos Iker se comió casi todo! No se ve ni tantito como supo, pero bueno, fue la mejor foto que pude tomar.

La receta es muy sencilla:

10 Ciruelas pasa SIN hueso

1 manzana verde pelada y partida

1 taza y media de agua

Se pone a hervir el agua a fuego muy lento y se agregan las ciruelas pasa. Una vez que las ciruelas empiecen a ablandarse, se agrega la manzana y se deja al mismo fuego bajito para que no pierdan sus propiedades y para que vayan soltando ambas sus azúcares. El agua se va evaporando y se va reduciendo el líquido hasta que queda espeso como una mermelada. y así sabe, a una deliciosa mermelada de ciruela pasa con manzana.Esto depende de varios factores pero aproximadamente se lleva 10 minutos. Se retira del fuego y se deja enfriar en un refractario de vidrio. Esto me sirve para dos o tres días (realmente eran 3 pero Iker se comió lo de dos días) así que lo saco lo que se va a comer y lo demás lo meto al refrigerador ya que está frío. Queda super dulce, delicioso, le ayuda mucho con su digestión y muy nutritivo. Así que bueno, es una manera rica de darle un postrecin al principito.

De cualquier manera para preparar una rica mermelada una amiga da unos cursos que están increíbles y super recomendables. Pueden darle like a su página que se llama DELICIOUS HOME (en facebook) Los postearé en cuanto arme otro. Buen día!

Etiquetas:, , , ,

Categorías: Bebés / Niños, Recetas

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: